El liderato de la Palma justificó la presencia del intérprete tras tener varios problemas judiciales
El cantante Arcángel, quien se ha visto inmerso en diversos señalamientos ante la Justicia, es el artista invitado en la convención de la juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) a celebrarse este fin de semana en Guayanilla.
El liderato del PNP justificó la presencia del intérprete en la actividad.
“Todo el mundo que es figura pública, no solo en el servicio público sino artista, tiene que estar seguro que cumplen con las reglas y con las leyes. Yo no escojo los artistas que ellos quieren escuchar y estoy seguro que ellos no escogen los míos. Eso es una elección de cada uno.
Fortuño incluso bromeó con el asunto. “Gracias a Dios que no fue a mí que me dieron la decisión de que música iban a escuchar”, precisó.
Arcángel ha sido detenido en al menos dos veces por aparentemente guiar en estado de embriaguez -, en una de esas ocasiones arrojó .15 en la prueba de aliento cuando el límite legal es .08-, y además se le multó de $500 en una ocasión por uso indebido de estacionamiento de impedidos, según versiones de prensa.
“Un asunto personal de un artista es su vida personal”, dijo el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.
“Es incuestionable que este partido y este liderato ha sido crítico y consistente que las personas que estamos aquí tenemos un 'standing' mayor porque ciertamente representamos a la juventud puertorriqueña. En cuanto a ese incidente, después los medios de comunicación señalaron que no... los periódicos reseñaron que no hubo ningún tipo de acción legal contra Arcángel y si ocurrió, nosotros la repudiamos”, añadió el presidente de la juventud, Ricky Rodríguez.
La convención arranca mañana viernes y se extiende hasta el domingo, incluyendo diferentes talleres y una asamblea.

No hay comentarios:
Publicar un comentario